Post by tingmedazaju on Feb 4, 2022 6:32:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ninja Tobu ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ninja Tobu IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de fichas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Ninja Tobu 2022 version ▞▞▞
muchos anuncios. anuncios de video. Juego genial y agradable, pero srsly.VIDEO ANUNCIOS.
fue un buen juego
asco de juego
Ninja Jump:Assassin Ninja Arashi Tobu Samurai Dash
Muy bueno el juego pero no le doy cinco estrellas por qué hay algunas cosas que pueden cambiar, como que se pega a la pared, techo o piso cuando saltas cerca o que no se agarra cuando saltas en la punta de algún obstáculo. Pero lo demás está bien, sería bueno que cambien más precisamente lo de que se agarra en algún lugar que no queres, es muy molesto por qué te retrasa y te termina agarrando los pinches de abajo
Ninja Tobu Mod 1.7.0 apk - gratis cerebralfix aplicación.
Buen juego, pero vas por los picos de cualquier manera que mueras, apuntar no es preciso, solo errores estúpidos y necesita mucho trabajo, deja de actualizar hasta que lo arregles.
Eik nx
Es un buen juego con buenos desafíos y mucha personalización xD
El ninja no te escucha donde quieres que vaya y, a veces, el ninja no va a la pared.
Realmente no me gustan las posibilidades de obtener oro.
El juego es muy falso!
Llevo unos meses jugando a este juego y hasta ahora no he tenido ningún problema. Sin embargo, me gustaría mucho jugar más desafíos, ya que actualmente no hay nuevos.
k
Realmente me gusta, pero la dificultad que tienen los enemigos armados es absurda, nunca fallan y su punteria es excesiva.
Hermoso, pero a veces la primera ejecución falla el juego
NO COMPRES NADA NUNCA EN ESTE JUEGO así que. Soy un jugador normal que busca un juego casual, ¿verdad? Veo este juego y lo disfruto. gastado alrededor de una libra en él. más tarde, miro mi historial de compras. robaron más de 100 libras de mi cuenta, y no fue un cargo doble, ya que sucedió varias veces en varios días, incluso días en que había desinstalado el juego. este es un problema grave y nadie debería usar esta aplicación
❤️❤️
es genial
Lo desinstalé para hacer espacio en mi teléfono y lo reinstalé una vez que puse la aplicación en mi tarjeta SD, pero todas mis cosas desaparecieron a pesar de que inicié sesión en Google Play. Sin embargo, la cuestión es que todavía tengo todos mis logros, pero nada más. ¿Pueden ayudarme? No sé qué está pasando.
No se abre arreglarlo pls
pésimo arreglado aunque sea 2segundos
Ninja Tobu (MOD + APK) ha sido descargado 1,000,000+ desde 9 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 65.11 MB. Ofertas en compras de
Descargar Ninja Tobu v1.8.7 Mod APK [Dinero Mod] - 100 ...
El unico juego que me dejo tener como Mil puntos en el logro de google play. Esperando actualización
Por favor agregue otros idiomas...
El juego se ve genial. No he podido jugarlo, cada vez que abro la aplicación dice que no funciona. Me cansé de reiniciar y todo, pero todavía no funciona. Por favor, solucione esto.
Basura, fue tan tonto. Te estoy dando una mala calificación porque estoy enojado porque necesito ropa. Estos pantalones cortos son muy ajustados.
Muy entretenido para cuando tengas que hacer un viaje en avión o en tren
me encanto, mecanicas, jugabilidad, graficos minimalistas
Es un juego muy adictivo, es muy bueno el mejor que he jugado hasta el momento y me gustaría que implementarán más niveles porque ya me los pase casi todos. Me encanta 😍
No funciona en un alcatel 4033e
kk
el juego es basura
es bastante bueno
Fue divertido pero se vuelve imposible y no es divertido porque si quieres pasar los niveles tienes que pagar o cuadricularlo hella y los picos pueden disparar uno con un hit box invisible
este juego es un juego basado en el tipo ninja en el que puedes eliminar y tratar de ir sin fin en los tipos de modos de juego que se incluyen en el juego. Este juego es el mejor.
Creo que este juego nos enseña en la vida real que no tienes que apresurarte y elegir lo correcto y ser sabio de todos modos. Realmente lo disfruto. Es un juego divertido y desafiante, genial.
No me carga esto me quita espacio espero que lo compongan😡😡😡😡
es un juego. es asombroso pero estaria bien un modo multijugador con interne de larga distancia y sercana
Por favor, haga algo con respecto a que los picos maten cualquier cosa, incluso si no los golpea, me quedé atascado varias veces porque aterricé en el costado de una caja con picos justo encima y aún así me mató.
malo
HELP AYUDA se supone que cuando abro un cofre con el valor de 50 monedas, me da una skin, pero si veo un anuncio no me da una skin adicional, me la reemplazo, y esto me molestaaaa solucionenlo
Le doy 3 estrellas porque es muy dificil me parece que despues de pasar al enemigo el no te deberia poder matar aun asi lo hace
muy monótono
¡Este juego es tan malo que se vuelve difícil al instante!
Se deshace de todos tus datos cuando lo desinstalas
muy entretenido el juego, muy pocos anuncios y una gran variedad de personajes y accsesorios, ademas de alrededor de 100 niveles o inlcuso mas para ponerte a prueba, el juego tambien cuenta con un modo infinito bastante entretenido. me gustaria que agregaran un modo multiplayer, o aunque sea una lista de amigos para ver sus puntajes y skins, o cosas por el estilo, eso estaria bastante bien y yo creo que seria bastante divertido. Pero aun asi el juego en singleplayer es bastante entretenido. 5/5